Actividades temáticas de fútbol.
Quickfire Soccer es un espectáculo competitivo de construcción de equipos basado en aplicaciones diseñado para que todos estén de su lado y se diviertan al máximo. Con cada equipo representando un "Escuadrón de la Copa Mundial de la FIFA", los jugadores comienzan el juego con un iPad completamente cargado, una bolsa de equipo de fútbol y una pequeña cantidad de dinero. Su misión es invertir sabiamente, superar a otros equipos, completar tantos desafíos como sea posible con el fin de maximizar los puntos antes de que el árbitro toque el silbato final.
Las tareas mentales, creativas y activas que se ofrecen en el menú del iPad vienen con diversos niveles de dificultad y toman diversas formas: fotos de acción, rendimiento de video, elección múltiple de fútbol trivial, acertijos lógicos y más. Si te gusta el fútbol o no, este juego ofrece opciones individuales y diseñado para todos los tipos de personalidad. No tienes que estar loco por el fútbol para apoyar a tu equipo en este juego.
Después de que los equipos oficiales de Kick Off aborden una plétora de desafíos, cada uno de los cuales tiene un costo de entrada y una recompensa por la finalización exitosa. Al igual que un Equipo Nacional de Fútbol, los gerentes exitosos en Quickfire: Soccer tienen que posicionar al talento seleccionando los desafíos que están seguros de que pueden completar. El liderazgo decisivo, la estrategia y la comunicación efectiva son todo, ya que los equipos pueden obtener ventajas haciendo malabares con múltiples tareas.
El ritmo de la acción se desarrolla constantemente a lo largo del juego, el medio tiempo permite una revisión rápida de la estrategia antes de que la atmósfera competitiva (aunque de apoyo) alcance un punto culminante en los minutos finales.
Con la Copa Mundial de la FIFA en Rusia 2018 acercándose rápidamente, Quickfire: Soccer es una gran manera de celebrar su Equipo Nacional de Fútbol, premiar a su propio equipo y promover la importancia de los roles de trabajo en equipo.
En Quickfire: Soccer, los equipos exitosos trabajan juntos de manera efectiva para evaluar el riesgo y la recompensa. Con el tiempo corriendo, los participantes deben hablar y dejar que el resto del equipo sepa qué desafíos pueden responder con confianza. La confianza se construye a medida que los desafíos se completan con éxito y las personas aprenden a apreciar las diferentes habilidades de los demás.
Los desafíos grupales requieren que los equipos empleen un pensamiento innovador. Deben utilizar habilidades de comunicación efectivas para llegar a una estrategia colectiva compartida y luego saltar a una acción rápida y desinhibida.
¡En Quickfire: Soccer te llevarás un montón de risas! ¡Deja a los equipos con una sensación de euforia y unidad! Y lo más importante, las personas han aprendido a apreciar sus propias fortalezas y las diversas habilidades de los demás en su equipo.
Una forma divertida de explorar la dinámica del equipo. En este momento estamos trabajando en el pensamiento creativo y Quickfire Soccer fue una excelente manera de hacerlo.