Granos de Café por todo el Mundo

Juego competitivo de comercio de café

1.5 - 2 horas
Interior
Competitivo / Colaborativo
12 - Ilimitado

Acerca

En Granos de Café por el Mundo los equipos juegan el papel de ser comerciantes de café en la cadena de suministro de productor a mercado y finalmente al consumidor. ¡Los equipos ganan dinero comprando café a los proveedores, comerciando con los otros sindicatos y luego vendiendo mezclas de café al cliente con un lucro! El juego se realiza durante un periodo de 3 años con los ganadores siendo el sindicato, los cuales tendrían más efectivo al final del tercer año. Un juego de comercio dinámico y reflexivo que estimulará y energizará cualquier programa de conferencias, generando nuevas ideas y enfoques para los negocios. Captura la esencia de los equipos de nueva economía, enfocándose a cuestiones como éxito a corto plazo contra estrategias a largo plazo, gestión de riesgos, negociaciones ganar-ganar, gestión de las necesidades del proveedor y cliente dentro de una cadena de suministro compleja, y el poder de la buena información.

Resultados del Aprendizaje

Esta intervención se ha elaborado con mucho cuidado para romper con la mentalidad individualista y asegurar la colaboración entre los equipos que trabajan hacia un objetivo común. Los participantes experimentan cambios de las fuerzas de mercado, forman cadenas de suministro y desarrollan su comprensión de las necesidades del cliente. Granos de café por todo el mundo claramente revela la importancia de la recopilación de información, el comportamiento adaptivo, la comprensión de los mercados y el valor de las mercancías. Los equipos compran y venden para sacar el mayor beneficio posible, por lo que experimentan los dos lados de la ecuación del cliente.

Testimonio Relacionado

La idea era que nuestra gente dejara de trabajar por un minuto, se centrara en las necesidades y dinámicas del equipo, y agudizara las herramientas que los ayudarían a trabajar de manera más inteligente y mejor juntos. Granos de café por too el mundo realmente logró este objetivo de una manera divertida y atractiva.

Training & Development Officer
TomTom

Pide una cotización